Línea de procesamiento de yogur automática industrial

El tratamiento previo de la leche es el mismo, independientemente de si juego o yogur revuelto es ser producido. Incluye la normalización de la grasa y contenido de materia seca, tratamiento térmico y homogeneización.

Los detalles.


Descripción

El tratamiento previo de la leche es el mismo, independientemente de si juego o yogur revuelto es ser producido. Incluye la normalización de la grasa y contenido de materia seca, tratamiento térmico y homogeneización. La figura muestra un ejemplo del diseño de una línea de proceso para la producción de yogur. La leche es la bomba del tanque de almacenamiento para la línea de proceso, no se muestran en la figura. Se supone que la leche ha sido estandarizada para el contenido de grasa requerido antes de entrar en la línea y normalización de los contenidos de materia seca lleva a cabo en un evaporador en la línea de proceso. Si el contenido de materia seca se ajusta por adición de leche en polvo, el equipo utilizado es similar a la descrita en "Recombined milk". Aditivos, como estabilizadores, vitaminas, etc., se pueden medir en la leche antes del tratamiento térmico.


Cuando la leche de yogur se ha pretratado y refrescado a la temperatura de inoculación, el procedimiento para su posterior tratamiento depende si set, agitada, bebidas, yogur congelado o concentrado es ser producido. La calidad del yogur en términos de textura y sabor es esencial.


Figura 11.14 muestra el procesamiento de yogurt agitado. La leche pretratada, enfriada a la temperatura de incubación, se bombea a los tanques de incubación (7). Simultáneamente se dosifica un volumen preestablecido de arranque a granel (6) en el flujo de leche. Después de que un tanque se ha llenado, agitación comienza y continúa por un corto tiempo asegurar una distribución uniforme de la cultura de arrancador. Los tanques de incubación están aislados para asegurar que la temperatura permanece constante durante el período de incubación. Los tanques pueden equiparse con medidores de pH para comprobar el desarrollo de acidez. En la típica producción de yogur revuelto el período de incubación es 2.5 a 3 horas en 42-43C cuando se utiliza el tipo ordinario de arranque a granel (inóculo de 2,5 – 3%). Para lograr una óptima calidad, refrigeración de 42 – 43 C 15 – 22C debe lograrse dentro de 30 minutos después de haber alcanzado el valor de pH ideal para detener el desarrollo de bacterias. El coágulo se someterá a tratamiento mecánico suave para que el producto final tenga la consistencia correcta. Enfriamiento lleva a cabo en un intercambiador de calor (8) con la placa especial. Después de enfriar a 15-22C, el yogurt está listo para el embalaje. Frutas y sabores varios pueden agregarse (10) al yogur cuando se transfiere de los tanques de amortiguamiento a las máquinas llenadoras. Esto se hace continuamente con un bomba que alimenta los ingredientes en el yogur en el fruto se muestra en la figura 11.15 unidad de fusión de medición de velocidad variable. La mezcla es estática e higiénicamente diseñados para garantizar que la fruta está totalmente mezclada en el yogur. La fruta bomba y la bomba de alimentación de yogur de medición funciona sincrónicamente.



Ventajas

* Oportunidad de realizar productos con recetas personalizadas.

* Oportunidad de producir más de un producto con la misma línea de procesamiento.

* Precisa dosificación de aromas y frutas mezcla y adicionales.

* Alta calidad del producto final, manteniendo un elevado valor nutritivo.

* Amplia personalización del producto final.

* Máximo rendimiento, los residuos de producción mínimo.

* Mayor ahorro de energía gracias a las tecnologías más avanzadas.

* Sistema de supervisión de línea a través del seguimiento de cada fase del proceso completo.

* Grabación, visualización e impresión de todos los datos de producción diaria.


Características

Capacidad de trabajo
de 5 toneladas/d hasta 100 toneladas/d
Productos
Yogur revuelto
Yogur revuelto con puré de frutas o sabor
Yogur con cereales, fibra
Set de yogur
Beber yogur
Helado de yogur
Yogur concentrado
Kefir
Paquete en Copa, gable top cartón, botella


Equipos

* Desodorante

* Pasteurizador de la placa

* Homogenizador

* Tanques:

Tanque de almacenamiento

Depósito de fermentación


0aae3e1ee81827763a3ec609ba40b79d.jpg

2892eb988a68eddf7fc177aeb3cdfa2d.jpg


Productos finales

472b05c481784c36217ba6a2968f660d.jpg



TRIOWIN automatización maquinaria, una de las marcas famosas, es que una empresa certificada especializada en yogurt automática industrial calidad línea de procesamiento. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le acogemos para compra o venta por mayor nuestros productos modificados para requisitos particulares y la cita con nosotros.

Hot Tags: yogur automática industrial procesamiento de proveedores en línea, China, fabricantes, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta