Línea de procesamiento de leche industrial automática Uht

La línea de transformación produce varios tipos de productos lácteos de mercado, es decir, leche entera, leche descremada y leche estandarizada de diferentes contenidos de grasa.

Los detalles.


Descripción

La línea de transformación produce varios tipos de productos lácteos de mercado, es decir, leche entera, leche descremada y leche estandarizada de diferentes contenidos de grasa.


En primer lugar la leche es precalentada y estandarizada por el sistema de estandarización de la grasa de leche en línea. El objetivo de la estandarización es dar a la leche un contenido de grasa definido y garantizado. Los valores comunes son 1,5% para la leche baja en grasa y 3% para la leche de grado regular, los contenidos de grasa tan bajos como 0,1 y 0,5% es leche descremada.

Luego se homogeneiza la leche estandarizada. El propósito de la homogeneización es desintegrar o distribuir finamente los glóbulos de grasa en la leche con el fin de reducir la cremación. La homogeneización puede ser total o parcial. La homogeneización parcial es una solución más económica, ya que se puede utilizar un homogeneizador más pequeño.


La leche, ahora se bombea a la sección de calentamiento del intercambiador de calor de leche donde se pasteuriza. El tiempo de retención necesario es proporcionado por un tubo de retención separado. La temperatura de pasteurización se registra de forma continua. La bomba es una bomba de refuerzo que aumenta la presión del producto hasta un nivel en el que el producto pasteurizado no puede contaminarse con leche no tratada o con el medio refrigerante si se produce una fuga en el intercambiador de calor de placas. Si la temperatura de la pasteurización disminuye, ésta es detectada por un transmisor de temperatura. Una señal activa la válvula de desvío de flujo y la leche fluye hacia el tanque de equilibrio. Después de la pasteurización, la leche continúa con una sección de enfriamiento en el intercambiador de calor, donde es enfriada regenerativamente por la leche fría no tratada entrante, y luego a la sección de enfriamiento donde se enfría con agua helada. La leche fría se bombea a las máquinas de llenado.


La temperatura y el tiempo de conservación de la pasteurización son factores muy importantes que deben especificarse precisamente en relación con la calidad de la leche y sus requisitos de vida útil. La temperatura de pasteurización es usualmente de 72 - 75ºC durante 15 - 20 seg. Un requisito común es que el tratamiento térmico debe garantizar la destrucción de microorganismos no deseados y de todas las bacterias patógenas sin que el producto se dañe.



Ventajas

* Oportunidad de realizar productos con recetas personalizadas.

* Oportunidad de producir más de un producto con la misma línea de procesamiento.

* Tiempos de retención muy cortos a la temperatura de pasteurización.

* Dosificación precisa de la mezcla y aromas adicionales.

* Alta calidad del producto final manteniendo un alto valor nutricional.

* Amplia personalización del producto final.

* Larga vida útil del producto.

* Rendimiento máximo, residuos de producción mínimos.

* Mayor ahorro de energía gracias a las tecnologías más avanzadas.

* Sistema completo de supervisión de línea mediante el monitoreo de cada fase del proceso.

* Grabación, visualización e impresión de todos los datos de producción diaria.


Caracteristicas

Capacidad de trabajo

De 10 toneladas / día hasta 500 toneladas / día

Productos

- Leche descremada pasteurizada

- Leche entera pasteurizada

- Leche pasteurizada con contenido variado de grasa

- Leche de sabor pasteurizada

- Leche pasteurizada en paquete variado:

- Cajón superior en gablete; botella de vidrio; Bolsa de plástico; Bolsa de papel; Etc.


Equipos

* Pasteurizador tubular

Pasteurizador de placas

Desodorante

* Separador centrífugo

Homogeneizador

* Filtración de membrana

Tanques

Tanque de almacenamiento

Tanque de mezclado



Triowin Automation Machinery, una de las marcas más famosas, es una empresa certificada especializada en la calidad de la línea de procesamiento de uht automática industrial. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Industrial uht línea de procesamiento de la leche, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta