Línea de procesamiento automática de leche en polvo industrial

El contenido de grasa láctea se normaliza en un sistema de estandarización directa. La leche estandarizada utilizada para producir leche entera en polvo normalmente no se homogeneiza.

Los detalles.


Descripción

Los evaporadores de película descendente se utilizan generalmente para la concentración, que se lleva a cabo en dos o más etapas hasta un contenido de DS de 45 - 55%.

Secado en dos etapas

Las últimas huellas de humedad son las más difíciles de eliminar, a menos que se utilicen altas temperaturas de secado de salida para proporcionar una fuerza motriz suficiente. Como las temperaturas elevadas de secado de la salida pueden tener un efecto perjudicial sobre la calidad del polvo, es esencial operar a temperaturas de salida más bajas con productos lácteos. Si el contenido de humedad del polvo resultante es todavía demasiado alto, se incorpora una etapa de secado después del secador por pulverización en un proceso de dos etapas como se ilustra en la figura. Los procedimientos de secado de dos etapas para producir producto lácteo en polvo combinan el secado por aspersión como el Primera etapa y secado en lecho fluido como la segunda etapa. El contenido de humedad del polvo que sale de la cámara es 2 - 3% más alto que el contenido de humedad final. La función del secador de lecho fluido es eliminar el exceso de humedad y finalmente enfriar el polvo hacia abajo.

El polvo se embala en latas, bolsas de papel, bolsas laminadas o bolsas de plástico, dependiendo de la calidad y los requisitos de los consumidores.

La producción de leche en polvo requiere el secado de la leche líquida en un polvo en el que se conservan aromas, sabores y colorantes, así como muchos componentes importantes tales como proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales, etc. Desafíos adicionales son un contenido de humedad uniforme, estructura de partícula y distribución de tamaño de partícula, solubilidad, dispersabilidad y humectabilidad.

6.png


Beneficios

* Control completo del contenido de humedad, estructura de partículas, distribución de tamaño de partícula, solubilidad, dispersabilidad y humectabilidad y retención de nutrientes naturales, aromas y sabores.

* Los componentes eficientes en energía, evaporación continua y rápida, secado y enfriamiento, facilidad de operación y automatización de procesos proporcionan un control completo sobre el rendimiento y los costos.

* Versatilidad: Diseño de planta personalizable en una amplia gama de aplicaciones es su garantía de cumplimiento completo con sus necesidades individuales.

* Larga vida útil: Calidad superior, componentes confiables, CIP eficiente y directo y ingeniería experta aumentan la vida útil y la disponibilidad para un máximo rendimiento

* Trazabilidad: El control automatizado de procesos permite la trazabilidad de extremo a extremo de acuerdo con las normas y reglamentos alimentarios vigentes

* Oportunidad de realizar productos con recetas personalizadas.

* Oportunidad de producir más de un producto con la misma línea de procesamiento.

* Amplia personalización del producto final.

* Rendimiento máximo, residuos de producción mínimos.

* Relación rendimiento / coste optimizada


Caracteristicas

Capacidad de trabajo
De 5 toneladas / día hasta 100 toneladas / día
Productos
- La leche entera en polvo
- Leche en polvo dulce
- La leche desnatada en polvo
- Leche en polvo para lactantes
- Leche en polvo formulada



Triowin Automation Machinery, una de las marcas famosas, es una empresa certificada especializada en la calidad de la línea automática de procesamiento automático de leche en polvo. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Línea automática de procesamiento automático de leche en polvo, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta