Línea de procesamiento de leche condensada industrial industrial

Línea de proceso para leche condensada azucarada elaborada a partir de leche fresca....

Enviar consulta


Descripción

La figura a continuación muestra una línea de proceso para la leche condensada azucarada elaborada a partir de leche fresca. Antes de la evaporación, los valores de grasa y sólidos no grasos de la leche se han estandarizado a predeterminado. La leche también ha sido tratada térmicamente para destruir microorganismos y enzimas que podrían causar problemas y estabilizar el complejo de proteínas. El tratamiento térmico también es importante para el desarrollo de la viscosidad del producto durante el almacenamiento, y es particularmente importante en el caso de la leche condensada endulzada. La adición de azúcar es un paso clave en la fabricación de leche condensada endulzada, ya que la vida útil del producto depende de que su presión osmótica sea suficientemente alta. Se requiere un contenido de azúcar de al menos el 62,5% en la fase acuosa. Se utilizan dos métodos para la adición de azúcar:

Adición de azúcar seco antes del tratamiento térmico

Adición de jarabe de azúcar en el evaporador


La etapa en la que se añade el azúcar afecta la viscosidad del producto final. El evaporador es usualmente del tipo de película descendente de múltiples etapas. Cuando se añade azúcar en el evaporador, el jarabe se introduce en el evaporador y se mezcla con la leche a mitad de camino del proceso. La evaporación continúa hasta que se alcanza el contenido de materia seca requerido. El contenido de materia seca se controla continuamente determinando la densidad del concentrado.


La leche condensada endulzada debe enfriarse después de la evaporación. Esta es la etapa más crítica e importante de todo el proceso. El agua de la leche condensada sólo puede contener la mitad de la cantidad de lactosa en solución. La mitad restante se precipitará por tanto en forma de cristales. Si se deja que la lactosa excedente precipite libremente, los cristales de azúcar serán grandes y el producto será arenoso e inadecuado para muchas aplicaciones. Por consiguiente, es preferible controlar la cristalización de la lactosa de modo que se obtienen cristales muy pequeños. La cristalización requerida se consigue enfriando la mezcla rápidamente bajo agitación vigorosa, sin aire siendo atrapado. La leche condensada enfriada se bombea a un tanque de almacenamiento donde se mantiene hasta el día siguiente para permitir que se complete el proceso de cristalización.


La leche condensada azucarada debe ser de color amarillento y tener la apariencia de mayonesa. Tradicionalmente, se envasa en latas, que en este caso deben limpiarse y esterilizarse antes del llenado, ya que no hay esterilización después del enlatado. Hoy en día también es posible empaquetar leche condensada endulzada en envases de cartón aséptico. El producto también se embala en barriles grandes, sosteniendo cerca de 300kg, para el suministro a los usuarios a gran escala.



Ventajas

* Oportunidad de realizar productos con recetas personalizadas.

* Oportunidad de producir más de un producto con la misma línea de procesamiento.

* Alta calidad del producto final manteniendo un alto valor nutricional.

* Amplia personalización del producto final.

* Rendimiento máximo, residuos de producción mínimos.

* Mayor ahorro de energía gracias a las tecnologías más avanzadas.

* Sistema completo de supervisión de línea mediante el monitoreo de cada fase del proceso.

* Grabación, visualización e impresión de todos los datos de producción diaria.


Caracteristicas

Capacidad de trabajo

De 5 toneladas / día hasta 100 toneladas / día

Productos

- Leche condensada endulzada

- Leche evaporada

- Leche condensada en paquete variado:

Puede, paquetes de cartulina aséptica, grandes barreras ; Etc.

   



Triowin Automation Machinery, una de las marcas más famosas, es una empresa certificada especializada en la línea de procesamiento de leche industrial condensada automática de calidad. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Línea de procesamiento de leche condensada automática industrial, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.