Línea de Procesamiento Automático de Leche Anhidra Industrial

La grasa láctea anhidra (AMF) o (Butteroil) se puede hacer ya sea de nata (método Ⅰ) o de mantequilla (método Ⅱ).

Los detalles.



Descripción

La grasa láctea anhidra (AMF) o (Butteroil) se puede hacer ya sea a partir de la nata (método Ⅰ) o de la mantequilla (método Ⅱ). Demuestra el principio de dos formas de producción de AMF.

4 (1) .jpg

Fabricación de AMF a partir de nata

4.1 (1) .jpg

Se describe una línea de producción para la fabricación de AMF a partir de crema.


La crema de 35 - 40% de contenido de grasa entra en el intercambiador de calor de placa (2) para el ajuste de temperatura a la centrífuga (4) para la preconcentración de la grasa hasta aproximadamente el 75%. La fase "ligera" se recoge en un tanque tampón (6) para esperar el procesamiento ulterior mientras que el suero de leche de fase "pesada" pasa a través de un separador (5) para la recuperación de la grasa que luego se mezclará con la crema entrante (3). La leche desnatada se remonta al intercambiador de calor de placa (2) para la recuperación de calor y entra en un tanque de almacenamiento. El concentrado de crema en el tanque (6) se alimenta a un homogeneizador (7) para la inversión de fase, después de lo cual se pasa a través del concentrador final (9).


Finalmente, el aceite, que consta de un 99,5% de grasa, se precalienta a 95 - 98 ° C en un intercambiador de calor de placas (11) y se conduce a una cámara de vacío (12) para obtener un contenido de humedad no superior al 0,1% Enfriado (11) a 35 - 40ºC, la temperatura típica de empaque.


Fabricación de AMF a partir de mantequilla

4.3.jpg

AMF se produce a menudo a partir de mantequilla, la mantequilla no salada se utiliza normalmente como materia prima, pero la mantequilla salada también se puede utilizar. La figura 13.4 muestra una planta estándar para la producción de AMF a partir de mantequilla.


La mantequilla se funde mediante calentamiento indirecto. Antes de que comience la concentración final, la temperatura de la mantequilla derretida debería haber alcanzado los 60ºC. Después de fundir y calentar el producto caliente se bombea a un tanque de retención (2) donde puede mantenerse durante un cierto período de tiempo, 20 - 30 min, principalmente para asegurar la fusión completa, pero también para que la proteína se agregue.


Desde el tanque de almacenamiento, el producto es bombeado al concentrador final (3), después de lo cual la fase ligera, que contiene 99,5% de grasa, pasa a un intercambiador de calor de placa (5) para calentar a 90 - 95ºC, desde allí a un recipiente de vacío ), Y finalmente de vuelta al intercambiador de calor de placas (5) para enfriar a la temperatura de empaquetamiento de 35 - 40ºC.


Ventajas

* Oportunidad de realizar productos con recetas personalizadas.

* Oportunidad de producir más de un producto con la misma línea de procesamiento.

* Alta calidad del producto final manteniendo un alto valor nutricional.

* Amplia personalización del producto final.

* Rendimiento máximo, residuos de producción mínimos.

* Mayor ahorro de energía gracias a las tecnologías más avanzadas.

* Sistema completo de supervisión de línea mediante el monitoreo de cada fase del proceso.

* Grabación, visualización e impresión de todos los datos de producción diaria.


Productos

Capacidad de trabajo

De 1 tonelada / día hasta 50 toneladas / día

Productos

- Grasa de leche anhidra

- Aceite de mantequilla


Equipos


Desodorante

Pasteurizador de placas

* Separador centrífugo

Homogeneizador

* Tanques:

Tanque de almacenamiento

Tanque de procesamiento

Tanque de envejecimiento



Triowin Automation Machinery, una de las marcas más famosas, es una empresa certificada especializada en la calidad de la línea de procesamiento automático de leche anhidro industrial. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Línea de producción de leche anhidra automática industrial, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta