Línea de producción de lácteos

Línea de producción de lácteos

Dariy Production Line, fabricante de productos lácteos, fabricante / proveedor de productos lácteos en China, ofrece línea de producción de lácteos, fermentadores, biorreactores y fermentadores piloto, entre otros.

Los detalles.
Triowin Automation Machinery, una de las marcas famosas, es una empresa certificada especializada en la línea de producción láctea de calidad. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una calurosa bienvenida para que compre o venda al por mayor nuestros productos personalizados y consulte la cotización con nosotros.


Detalle del producto

Información básica
  • Aplicación: leche, yogur, leche en polvo, queso, mantequilla

  • Personalizado: personalizado

  • Marca registrada: Triowin

  • Pliego de condiciones: GMP, FDA EHEDG, 3A, 3C

  • Origen: Shanghai , China

Descripción del producto

Industria láctea
Línea de embotellado
Componentes de flujo / válvulas / bombas
Tanques
Sistema CIP
Homogenizadores
Sistema de recepción de leche
Sistema de mezcla
Intercambiadores de calor
Sistema de recuperación de proteínas
Sistema de separación y estandarización
Plantas de leche y suero de leche en polvo
Proyecto de Yogurt y RCSCM
Solución de automatización
Ingeniería de Procesos

Hoy en día, la competencia en las industrias láctea y de alimentos se ha vuelto cada vez más feroz, por lo que muchas industrias lácteas y alimenticias buscarán producción de bajo costo para responder a las últimas solicitudes del cliente sin ninguna duda para mantener las ventajas.

Triowin brinda servicios de producción aséptica a lácteos, alimentos y jugos de frutas con tecnología muy competitiva. Puede diseñar una solución efectiva de control de costos y crear un entorno flexible de producción de seguridad para establecer una base sólida para ganar el mercado para usted en función de sus necesidades.


Hot Tags: línea de producción de lácteos, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta