Línea de producción de llenado automático de tres piezas

La lata de tres piezas puede empaquetar el envase del tipo-tipo hecho de la hoja a través del proceso de la soldadura de la resistencia del engarzado y de la vinculación, consistió en puede cuerpo, puede parte inferior y puede tapar. Hay costura en el cuerpo de la lata; Puede cuerpo es envuelto-sellado con puede parte inferior y puede tapa. Comúnmente se utiliza en alimentos, bebidas, polvo seco, productos químicos y productos de pulverización.

Los detalles.


Componentes

Se compone de vacío puede unpiler, vacío puede transportador, torneado y lavadora, máquina de llenado, máquina de sellado, refrigerador de esterilización de túnel, máquina de detección de vacío, impresora de inyección de tinta, lleno puede transportador, máquina de embalaje, paletización, sistema de control y un conjunto de llenado y Línea de envasado.


Capacidad

Capacidad de suministro disponible de 3000 botellas / h a 36000 botellas / h.


Solicitud

Mermelada de tomate, zumo de fruta concentrado, miel, alta concentración y productos de alta viscosidad.


Triowin Automation Machinery, una de las marcas famosas, es una empresa certificada especializada en la calidad automática de tres piezas puede llenar la línea de producción. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Automática de tres piezas puede llenar la línea de producción, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta