Línea de llenado automático de botellas de plástico

Línea de envasado de PET/PP consta de unpiler, plataforma de almacenamiento en búfer de botella vacía, transportador, vidrio botella 3 en 1 máquina de rellenar, invertido botella esterilizador, spray de túnel enfriamiento máquina, etiquetado máquina, impresora de inyección de tinta, máquina de embalaje, peletizadora, transportador completo botella, sistema de control y un sistema de relleno y línea de envasado.

Los detalles.


Composición

Consta de unpiler, plataforma de almacenamiento en búfer de botella vacía, transportador, vidrio botella 3 en 1 máquina de rellenar, invertido botella esterilizador, spray de túnel enfriamiento máquina, etiquetado máquina, impresora de inyección de tinta, máquina de embalaje, paletizador, transportador completo botella, sistema de control y un sistema de relleno y línea de envasado.


Capacidad


* Capacidad de suministro disponibles de 3000 botellas/h 36000 botellas por hora

* Puede modificar para requisitos particulares basado en la capacidad de producción del usuario, características del producto, empaquetado, etcetera, proporcionando la solución perfecta al usuario. Mientras tanto, el diseño excelente programa de diseño basado en el tamaño de la planta del usuario, cantidad de operador y comodidad de operación y tan en para línea de producción y plan de espacio razonable de alta eficiencia ahorro de energía.


Productos finales

a0f26f625e9c864e9d3676a4df493c2d.jpg

b3a7706bfb5f4acaf6c01988c6832a99.jpg

fbbd92489b3d7dd1973a52ea2d25ebda.jpg


TRIOWIN automatización maquinaria, una de las marcas famosas, es que una empresa certificada especializada en botella de plástico automático calidad, línea de llenado. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le acogemos para compra o venta por mayor nuestros productos modificados para requisitos particulares y la cita con nosotros.

Hot Tags: botella de plástico automática llenado de proveedores en línea, China, fabricantes, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta