Línea de llenado automática de bolsa pequeña

Tres/cuatro lados sellado línea de embalaje tiene como objetivo en el proceso final de mermelada o empaquetado automático de polvo-como el material. Puede realizar la medición, dobla mal, llenado, sellado costura, transmitir automáticamente. Es de alta precisión, confiabilidad fuerte, usar-resistiendo. Utilizando control de microcomputadora la viruta más avanzado del mundo con ojo fotoeléctrico rastreo y detección, para darse cuenta exacta de sellado en dos el paquete y método de volumen de usos múltiples. Mientras tanto, equipado con detector fotoeléctrico confiable sistema puede realizar obtener insignia completa cuando marca fotoeléctrico uso impreso material de embalaje....

Enviar consulta


Composición

Tanque de disolución, mezcla de tanque, refractómetro, desgasificador, sterilizer,three(four) lados, máquina de relleno del lacre, spray máquina de refrigeración, transportador, secado de la máquina, impresora de inyección de tinta, sistema de control y un sistema de relleno y línea de embalaje.


Capacidad

Capacidad de la fuente disponible de 1800 bolsas/h a 4500 bolsas/h. hine, transportador, secado de la máquina, máquina de enfriamiento de aerosol, impresora de inyección de tinta, sistema de control y un sistema de relleno y línea de embalaje.


Características


1 uso de tres pares de rodillos y sellado cuatro-lado, funcionamiento ininterrumpido continuo, rápido, suave funcionamiento, poco ruido, sello firme, buen lacre, bolso plano, elegante y de alta eficiencia.

2. usando la bomba magnética para la alimentación de medición único inyector, que esconde y corte el material completamente exacta medida, adecuado para aplicaciones de alta velocidad.

3. convertidor de frecuencia importado de regulación stepless de la velocidad, regulador de temperatura inteligente para ajustar la temperatura de soldadura, el uso de inversor importado ajustar temperatura de soldadura, confiable y fácil de operar.

4 utilizando el sistema de seguimiento fotoeléctrico para comprobación automática y medición precisa de dos caras impresas imágenes del bolso del embalaje.

5. fácil para ajustar. Saco largo y ancho pueden ser stepless ajustado, conveniente para las variedades producción por máquina.

6. aplicabilidad: conveniente para la película compuesta y material de embalaje.


Aplicación

Mermelada de tomate, zumo de fruta concentrado, zumo de fruta, nutrición y productos de alta concentración o productos líquidos.

870a56e32cc8def134802048fea135a3.jpg

cc48fdde9ca5299b79c92b82f78358da.jpg



TRIOWIN automatización maquinaria, una de las marcas famosas, es que una empresa certificada especializada en calidad bolsa pequeña automática línea de llenado. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le acogemos para compra o venta por mayor nuestros productos modificados para requisitos particulares y la cita con nosotros.

Hot Tags: bolsa pequeña automática llenado de proveedores en línea, China, fabricantes, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.