Línea de embalaje y llenado automático de Doypack

Doypack es una clase de bolso suave del embalaje que tiene estructura horizontal de la ayuda en la materia de bottom.No abierto o no, puede levantarse sin ninguna ayuda. Doypack está hecho de PET laminado / papel de aluminio / PET / PE, que es un tipo relativamente nuevo de packing.It posee ventajas en muchos aspectos tales como mejorar el grado de producto, mejorando el efecto visual de estante, portabilidad, uso conveniente, preservación y sellabilidad, etc.

Los detalles.


Composición

Sistema de agua, tanque de disolución, tanque de mezcla, desgasificador, homogeneizador, esterilizador, máquina de llenado de doypack, esterilizador de autoclave, transportador, secadora, sistema de control y un conjunto de llenado y línea de embalaje.


Capacidad

Capacidad de suministro disponible de 3.000bags / h a 60.000 bolsas / h. Clave esterilizador, transportador, secadora, sistema de control y un conjunto de llenado y línea de embalaje.


Solicitud

Jugo (pulpa), zumo de fruta concentrado (salsa), mermelada, ketchup, nutrición y otros productos líquidos o producto de alta concentración. F llenado y línea de embalaje.


Caracteristicas

1.Using el PLC de Siemens con el sistema de control de HMI de la pantalla táctil.

Control 2.Frequency. La velocidad se puede ajustar libremente en el rango especificado.

La detección 3.Automatic. No hay alimentación y ninguÌ n cierre caliente si el bolso no es abierto o incluso no se abre completamente, y estas bolsas se pueden reutilizar para ahorrar coste de producción.

Dispositivo 4.Safety. Hay alarma si la presión de trabajo es anormal o la tubería de calentamiento falla.

5.Changing tamaño del bolso del embalaje rápidamente. La anchura del manipulador se puede ajustar rápidamente.

6.Equipped con la puerta de la seguridad del plexiglás. La máquina se cierra inmediatamente si la puerta está abierta, ése es para proteger la seguridad del operador.

7.Using la bomba de vacío sin aceite para evitar la contaminación.

8.Meet los estándares higiénicos para la industria de proceso de la comida. Todas las piezas que ponen en contacto con los materiales o la bolsa de embalaje se hacen del acero inoxidable u otros materiales en línea con los requisitos higiénicos del alimento, asegurando la higiene y la seguridad de alimento.




Triowin Automation Machinery, una de las marcas famosas, es una empresa certificada especializada en la calidad de doypack automático de embalaje y línea de llenado. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Automática doypack embalaje y línea de llenado, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta