Sobre nosotros

Fundada en 1999, Shanghai Triowin inteligente Machinery Co., Ltd tiene un registro personal de cerca de 400 personas. La fábrica de Jinshan cubre una superficie de 13,3 hectáreas.


Sobre "Innovación tecnológica" como competitividad base, Triowin maquinaria inteligente Co. Ltd integra y absorbe el maquinaria avanzada automatización y diseño de concepto del control sobre la base de innovación independiente. Nuestro objetivo es llegar a ser una nueva empresa moderna a través del taller inteligente con tecnología de punta en producción, envasado, transporte y almacenamiento inteligente, etcetera. Y nuestro servicio cubre varias industrias tales como alimentos, bebidas, cerveza, alimento, productos químicos, materiales de construcción, petróleo, medicamentos y electrodomésticos, etcetera.

工厂图1.JPG

Title1


团队2.jpg

title2


团队1.JPG

title3

TRIOWIN posee un equipo de investigación formado por maestros, doctores e ingenieros seniors y ha establecido estrecha alianza estratégica con Universidad de Shanghai Jiao Tong, Universidad de Tongji, la Universidad de Shangai para la ciencia y tecnología, Shanghai Ocean Universidad, Universidad de Jiangnan, Huazhong Agricultural University y otras universidades de prestigio nacionales para cultivar amos, doctorales y estación de trabajo postdoctoral.

工厂图2.JPG

Title1


工厂图4.JPG

title2


工厂图6.JPG

title3

Después de años de acumulación, Triowin posee 271 patentes de diversos tipos y ha emprendido una serie de proyectos de equipos patrocinados por entidades gubernamentales como ciencia nacional y división de tecnología, Shanghai ciencia y tecnología Comisión así como varios grandes proyectos en el programa de cinco años 12 de Shanghai industria robótica. El fuerte de la tecnología y experiencia nos permiten ofrecer soluciones personalizadas para los clientes con precisión.

 

TRIOWIN fábrica inteligente consta de tres divisiones, a saber, División de Robot inteligente, inteligente División de alimentos, planta de extracción y división de fermentación biológica. Nuestro mercado abarca las regiones como la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Australia, Japón, Gran Bretaña y los países desarrollados, y nos esforzamos por crear y mejorar una nueva imagen de China equipo inteligente en el escenario mundial.

展会1.jpg

Title1


展会3.png

title2


展会4.png

title3

La división inteligente de alimentos consta de tres divisiones, a saber, División de frutas y verduras, División de equipos de laboratorio y división láctea. Somos capaces del diseño, producción, puesta en marcha, capacitación y servicio posventa para proyectos completos.

 

La división de frutas y vegetales es profesional en concentrados de frutas y jugo de vegetal, no concentrado y mermelada, té y bebidas, jugos y bebidas fabricación y llave en mano soluciones de equipos para lácteo, etcetera del relleno en caliente. Y tenemos un buen conocimiento de tomates, mangos, piñas, naranjas, uvas, arándanos, fresas, melocotones, albaricoques, las fechas, las zanahorias así como el procesamiento de productos lácteos.

 

La división de equipos de laboratorio dedica a laboratorio y piloto producción de líneas y equipos de avanzada. Establece un puente del laboratorio a la producción industrial y acelera la transformación de los frutos de la investigación científica en las fuerzas productivas. Hemos cooperado con POWERPOINT Japón para establecer la primera bebida del país de UHT con capacidad de 20-40 litros/hora, homogeneización en línea y móvil micro de la línea de producción para laboratorio de sistemas de llenado. Al mismo tiempo también ofrecemos equipo de producción de 50 L/h ~ 500 L/h y equipos avanzados de laboratorio a diversos institutos de investigación y centros de la empresa R&D, que son ampliamente utilizados en el desarrollo de nuevos productos y las producciones de la muestra de leche, fruta jugo, té bebidas, bebidas lácteas, bebidas de proteína, salsa de tomate, condimentos, cerveza, helado, mantequilla, productos de huevo, polvo sólido, etcetera.

客户2.jpg

Title1


客户3.jpg

title2


客户4.png

title3

La división de equipo de lechería se dedica a la fabricación de equipo de lechería y la ejecución de proyectos llave en mano en la producción lechera. La línea de producción incluye leche esterilizada (leche seguro), vida útil extendida (leche) de ESL, UHT (leche de temperatura normal), yogur y leche fermentada, bebidas de leche, leche, leche de soja, leche de proteína vegetal, leche condensada, crema, mantequilla, margarina, crema anhidra, leche en polvo, leche de bebé, queso y helado, etcetera.

 

Impulsado por el desarrollo de la división inteligente de alimentos, División de Robot inteligente de Triowin se centra en el R & D e industrialización de los robots industriales caseros. Hemos sido la empresa más grande de la fabricación industrial de robot casero con derechos de propiedad intelectual independiente. Y nuestros principales competidores son Japón, Alemania, Suecia y otros gigantes de la industria internacional.

 

Nuestra división de robot inteligente está equipado con el Instituto de investigación para aplicación de robots y tecnología, que también incluye la división de partes de auto es. Con el centro de ingeniería robótica, análisis de experimento y prueba centro, Departamento de ingeniería tenemos muchas tecnologías claves nacionales y municipales para robot e industrialización, integración de sistema, etcetera. La serie TPR "TRIOWIN" robot de paletización ha sido evaluada por la Academia China de Ciencias ha alcanzado el nivel avanzado en el país y en el extranjero. Los robots de la serie TPR han sido identificados como "claves nuevos productos nacionales", y que han logrado la certificación del CE de grupo de TUV de Alemania con más de 300 clientes nacionales y extranjeros. El mercado abarca muchas industrias tales como alimentos, bebida, alimentación, industria química, materiales de construcción, grano, medicina y aparatos electrodomésticos, etcetera. Hasta ahora, con una cuota de mercado grande, "TRIOWIN" se ha convertido en una marca más vendida en paletizado de la producción nacional durante muchos años.

 

Auto partes es división está comprometida a satisfacer el diseño, fabricación, instalación, capacitación y proyecto llave en mano de post-venta de productos no estándar o líneas de producción, que se centran principalmente en la producción de piezas automáticas para diferentes autopartes fabricantes.

发货1.JPG

Title1


发货2.JPG

title2


发货3.JPG

title3

Planta de extracción y biológico fermentación / División Farmacéutica equipos inteligentes se centra en los campos tales como el sistema de fermentación biológica, extracción de planta (Medicina China), ingeniería farmacéutica, alimento natural, ahorro de energía, protección del medio ambiente, etcetera. Ofrecemos diseño, fabricación de equipos, apoyo licitaciones, construcción e instalación, sistemas de control automático, integración de sistema de equipo, puesta en marcha de la planta y otros servicios EPC/EPCM. Nuestros productos maduros incluyen sistema de fermentación, sistemas completos de equipo, evaporación y concentración equipo, equipos de extracción, intercambio de equipos de extracción, equipo de cristalización, equipos de filtración, contenedores y otros equipos productos. Y nuestro actual R & D se centra en el sistema de extracción del gránulo fórmula cesta, sistema de fermentación biológica, equipo de concentración del MVR, esterilización del tubo y otros productos de alta tecnología.

 

TRIOWIN equipo introducidos Shanghai electric group, un gigante de la fabricación de equipos chinos, como nuestro inversionista estratégico en abril de 2014. Y en julio de 2014, nos fuimos en el sistema de transferencia participación PYME nacional con la población de código de 830843.

 

"Inventar, mejorar, evolucionar" ha reflejado perfectamente espíritu de Triowin de progreso continuo y la innovación, mientras que "gerencia japonesa, tecnología alemana y la humanidad chino" ha ilustrado totalmente nuestra cultura orientada a los humanos y el deseo de promover el chino maquinaria en el escenario mundial. Nos esforzaremos para ser el líder de nuestra maquinaria nacional a través de grandes esfuerzos y continua perfección.


Con China el espíritu en el corazón, se espera un Triowin centenario.